RECIEN NACIDO

CREA MOMENTOS PARA TODOS EN LA FAMILIA, QUE SE CONVERTIRAN EN RECUERDOS INOLVIDABLES CUANDO UN BEBE LLEGA AL HOGAR.



BIENVENIDO

Regalo de bienvenido/a con una mamadera rosa o celeste llena de golosinas mas el peluche
$40

REGALO PARA LOS ABUELOS

Un cuaderno “Memorias de mi abuelita”. Este libro es una guía donde a través de distintas preguntas las abuelas escriben la historia de su vida y de esa manera podamos mantener vivas nuestras tradiciones. Es un libro muy especial para los abuelos que quieran dejar un legado cálido y cariñoso a sus próximas generaciones $50


SET RELAJATE PAPÁ

Contiene: Espuma de baño, sal de baño, esponja, gel de baño, tarjeta de felicitaciones $50


PARA EL NUEVO PAPÁ

Contiene: Bandeja de felicitaciones con un mini Chandon, babero y escarpines, bombones y flores de tela (todo rosa o celeste) $60


PARA EL O LOS HERMANITOS

Contiene: Estuche de lápices de colores, libro para pintar, golosinas.

Todo en una cesta de mimbre o una silla pequeña de plástico $25


TERNURA

Contiene Canasta con productos Upa la la, talco, shampoo, crema, chupete, toallitas, medias, peluche, babero $100


BABY RAMO


Original arreglo floral, como ramillete, solamente con mediecitas de bebé en variados colores $50


FLORES

Para sorprender a los felices padres, con el más original obsequio. Todo presentado a modo de bouquet, decorado con flores y hojas de papel. La ropa del recién nacido imitando un ramo (conjunto de batita y babero) colores a elección (rosa, celeste o blanco) $90


PASTEL

Presentación de pañales en torre como una torta para el recién nacido, de una, dos o tres capas
$50 $1oo $150



TOALLAS

Toalla grande con capucha y toallita individual con aplicación $40

Toallita individual, portachupete, babero $25


Toallitas con aplicaciones individuales $8



BABERO

Babero navideño $10
En caja de madera con conejo en la tapa o motivo navideño $15


CARTEL DE BIENVENIDA



Corazón en tela (rosa o celeste) $15


















4 comentarios:

  1. Donde puedo comprar el libro "Memorias de mi abuelita”.

    ResponderEliminar
  2. Hola me interesan las Toallitas con aplicaciones individuales de $8.
    Quisiera saber las medidas y precio por 100. Mi mail es lauraciton@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me interesa el libro Memoria de mi Abuelita qué tengo que hacer para comrar varios???

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me interesa el libro Memoria de mi Abuelita qué tengo que hacer para comrar varios???

    ResponderEliminar